Porque el hogar es siempre una casa, pero para que una casa se considere un hogar debemos amarla, organizarla y cuidarla.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Decoración: Los colores primarios y secundarios


El tema de los colores en la decoración es básico y a mi me encanta, saber combinar los colores es la gran diferencia entre un espacio armonioso y uno que no lo es. El color puede hacer mágicos tus espacios o puede arruinarlos, así que tenemos que actuar con cautela sobretodo cuando usamos colores brillantes.

Leer el artículo completo aquí




Yuria Prospero




Fotos cortesía de Free Digital Photos

2 comentarios:

Rosana dijo...

Hola,
Mi salón es marrón grisaceo con verde. Me gustaría incorporar otro color pero el rojo lo veo arriesgado. Q me recomiendas???

Yuria Prospero dijo...

Primero necesitas saber cual es el color base de tu salón, es decir de que color primario o secundario viene el color, me supongo que al decir marrón grisáceo quizá venga de los verdes. Si es así el rojo es el color, pero si no quieres usar rojo primario, usa el rojo diluido con blanco u obscurecido con negro, es decir, un rosa o un tono vino.

Pronto tendré una asesoría para ayudarte a elegir colores, si no quieres perder detalle suscríbete al boletín que esta en la pestaña de contacto

Besos y gracias por pasar por aquí