Porque el hogar es siempre una casa, pero para que una casa se considere un hogar debemos amarla, organizarla y cuidarla.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Mantenimiento: Como llevar el control

Pues te he estado hablando sobre el mantenimiento de tu casa:
Porque es importante, como mantener la impermeabilización, como realizar inspecciones de mantenimiento en tu baño, etc, pero ¿como saber a que y cuando dar mantenimiento?

Bueno, pues tengo la solución para ti:


La Agenda de Mantenimiento para el Hogar


Esta Agenda es la herramienta perfecta que te ayudará a planear que y cuando necesita mantenimiento y además podrás tener un control sobre las garantías, un directorio de proveedores de servicios, guardar los comprobantes y facturas en un solo lugar y más. Puedes ver la información completa aquí.

¿Sabes como puedes programar los costos que requiere mantener tu casa? Pues La Agenda de Mantenimiento para el Hogar también te ayuda a presupuestar manualmente y anualmente, ¿no te parece genial?

En verdad es una GRAN herramienta que ahora esta en precio de pre-venta, ya que el lanzamiento será el próximo 17 de septiembre. Si quieres aprovechar el 50% de descuento cómprala ahora y recíbela el 17 de septiembre en tu bandeja de correo. Así de sencillo.

Si quieres mas información o quieres adquirirla con este maravilloso descuento pincha aquí.
Y esperen, que habrá bonos para el lanzamiento, pero no te preocupes, puedes adquirirla en pre-venta y  junto con la agenda te llegarán los bonos :)

Te dejo un abrazo
Yuria Prospero

No hay comentarios: